fbpx

PARTICULARES

CLASES: ONLINE Y PRESENCIAL                                   

Ofrecemos clases particulares de inglés, francés o italiano (presencial y online) adaptadas al cien por cien, tanto al nivel como a las necesidades del alumno y con flexibilidad de horario. Practicarás todas las destrezas con un profesor nativo cualificado que te guiará de manera personalizada en tu aprendizaje hasta llegar a tus metas.

Además, tenemos profesores bilingues con experiencia en preparación de pruebas de inglés para exámenes EPSO, oposiciones para Justicia, Hacienda, etc.

Si estás planteándote recibir clases particulares de inglés, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de que profesor y modalidad de clase se puede adaptar mejor a tus necesidades.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad