fbpx

cursos de italiano en zaragoza

Cursos de italiano.
Matrículas abiertas, grupos reducidos y profesores nativos

Academia de de italiano en Zaragoza para todos los niveles

Academia de italiano en Zaragoza

Nuestros cursos de italiano en Zaragoza son perfectos para las personas que quieren presentarse a examen cuanto antes. 

Objetivos generales y competencias individuales de los cursos de italiano 

 

La prueba PLIDA  tiene por objeto comprobar si el candidato es capaz de comprender una amplia gama de textos complejos y bastante extensos, así como deducir su significado implícito. Se expresa con fluidez y espontaneidad, sin un esfuerzo excesivo en la búsqueda de palabras. Utiliza la lengua con flexibilidad y eficacia para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y articulados sobre temas complejos, mostrando control de las estructuras del discurso, los conectivos y las estructuras del discurso.

  • Producción oral:  Esta puede proporcionar descripciones y explicaciones claras y precisas sobre temas complejos, integrando temáticas secundarias, desarrollando puntos concretos y concluyendo adecuadamente.
  • Producción escrita: Es capaz de redactar textos claros y bien estructurados sobre temas complejos, haciendo hincapié en cuestiones destacadas, desarrollando puntos de vista con cierta extensión, apoyándolos con datos adicionales, con razones y ejemplos relevantes y concluyendo adecuadamente.
  • Comprensión oral: Es capaz de comprender lo suficiente como para poder seguir un discurso extenso sobre temas abstractos y complejos ajenos a su especialidad, aunque puede necesitar que le confirmen algunos detalles, especialmente si no está familiarizado con la variedad lingüística. Es capaz de reconocer muchas expresiones idiomáticas y coloquiales y puede detectar cambios de registro. Es capaz de seguir un discurso largo aunque si no está claramente estructurado y si las relaciones expuestas y no se señalan claramente.
  • Comprensión de un texto escrito: Es capaz de comprender con detalle textos bastante largos y complejos , relacionados o no con su campo de especialización, siempre que pueda leer los pasajes difíciles.
  • Interacción oral: Puede expresarse con fluidez y espontaneidad , casi sin esfuerzo. Domina un amplio repertorio de léxico que le permite salvar fácilmente las distancias mediante circunloquios. Los pequeños esfuerzos realizados en busca de expresiones y estrategias de evasión apenas son perceptibles; sólo un tema conceptualmente difícil puede inhibir la fluidez natural del discurso.
  • Interacción escrita: Sabe expresarse con claridad y precisión , adaptándose con flexibilidad y eficacia al destinatario.

 

GRUPO: MÁXIMO 6 ALUMNOS PRESENCIALES 
HORARIO: 2 o 3 HORAS SEMANALES O INTENSIVOS
CERTIFICADOS: PLIDA, CILS,CELI 

Cursos de italiano para alumnos de erasmus

Si estas pensando en viajar a Italia de erasmus, te aseguramos que es una experiencia increíble, pero, ¿Qué tal vas con el italiano?

Aprender el idioma del país de destino puede ser beneficioso para aprovechar la experiencia al máximo. En nuestra academia de idiomas podrás adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarte con mayor fluidez.

profesores nativos

Profesores y tutores 100% nativos y con estudios relacionados con el magisterio. Sabemos transmitir conocimiento de manera eficaz.

centro autorizado

Titulación que nos avala y acredita como una academia de italiano de garantías.

¡primera clase gratis!

Ofrecemos una primera clase sin coste. Para que valoren nuestra propuesta de valor con total transparencia.

Actividades extraescolares

Ofrecemos una amplia batería de actividades culturales y artísticas. Creando un ambiente de comunidad para un mejor aprendizaje.

Componente Lúdico

Nuestra metodología se vale de juegos, pruebas y actividades en un ambiente de armonía; para fomentar la implicación y el aprendizaje.

Medios audiovisuales

Para facilitar el aprendizaje, hacemos uso de medios audiovisuales. Logrando una mayor atención de nuestros alumnos.

grupos súper reducidos

Grupos presenciales de hasta 4 personas durante la pandemia y 6 para clases online. Los grupos reducidos favorecen la monitorización de progreso.

Speaking

Nuestras clases enfocadas a la conversación, favorecen el aprendizaje del idioma.

precios de nuestros cursos de ITALIANO en zaragoza zona actur

¡Todos los cursos incluyen actividades extraescolares gratuitas!

CURSO INTENSIVO italiano en ZARAGOZA

Clases diarias de 1.5 horas (Lunes a Jueves)

180 €

al mes

cursos intensivos de italiano baratos en zaragoza

Curso intensivo italiano B1

El grado de la titulación de italiano B1 hace acreedor al alumno del dominio de los aspectos básicos de la gramática italiana, facilitando el uso del idioma en las situaciones del día a día. 

En Diaspora Languages ofrecemos un curso intensivo de preparación para el examen B1 .

Curso intensivo italiano B2 (Primera) 

Con la obtención del título B2 Primero, adquirirás la fluidez necesaria para desenvolverte de fluida e independiente en un entorno italianoparlante.

Inscríbete en nuestro curso intensivo de italiano  en Zaragoza con todas las garantías.

Curso intensivo italiano C1

Si eres uno de los afortunados poseedores de la titulación C1 podrás desenvolverte con total fluidez en cualquier situación – bien sea académica, laboral o personal – en entornos 100% italianoparlantes.

Infórmate sobre nuestro  curso intensivo de italiano de preparación del examen C1 sin salir de Zaragoza .

CONTACTO

Puedes contactarnos mediante nuestro formulario, por teléfono o directamente visitando nuestra academia de inglés en el Actur.

He leído y acepto la política de privacidad.
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad