Muchos conocen lo intrincado de la gramática inglesa pero no son capaces de poner sus conocimientos en uso. Con nuestro único método, los estudiantes adquieren fluidez con facilidad poniendo en práctica toda la teoría a través de role plays, ejercicios grupales, debates, etc.
Tenemos grupos de todos los niveles para adecuarnos a las necesidades y el progreso de nuestros alumnos.
- BEGINNERS (A0): Este nivel está destinado a personas que no tengan conocimientos previos de inglés o que acaben de empezar a aprenderlo. En él se adquieren los conocimientos básicos para comenzar a comunicarse.
- ELEMENTARY (A1): En este nivel, el estudiante aprende a comunicarse en situaciones cotidianas y/o personales de manera muy sencilla y para satisfacer necesidades básicas de un tipo concreto.
- PRE-INTERMEDIATE (A2): En este nivel, el alumno puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con temas de su entorno más cercano , comunicarse en tareas rutinarias y sencillas, que requieran un intercambio de información simple y directo sobre temas familiares
- INTERMEDIATE (B1): En este nivel, el estudiante ya puede entender los puntos principales de información estándar y clara sobre temas familiares o de interés que surgen regularmente en el trabajo, el colegio o durante sus viajes y describir experiencias y acontecimientos, además de ofrecer brevemente las explicaciones y motivos de sus opiniones y planes.
- UPPER INTERMEDIATE (B2): En este nivel,el alumno puede entender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, interactuar con un cierto grado de fluidez y espontaneidad que posibilita la interacción normal con hablantes nativos sobre un amplio abanico de temas y explicar un punto de vista sobre una cuestión concreta, ofreciendo las ventajas y las desventajas de las diversas opciones.
- ADVANCED (C1): En este nivel, los estudiantes pueden desenvolverse de forma independiente y con gran precisión en una amplia variedad de asuntos y en casi cualquier circunstancia, sin ninguna preparación previa. Puede usar el idioma con flexibilidad y eficacia con fines sociales, académicos y profesionales, mostrando un uso controlado de estructuras organizativas, conectores y elementos de cohesión.