fbpx

academia de inglés para niños en zaragoza

clases de inglés para niños en zaragoza impartidas por profesores nativos

Nuestros cursos y clases de inglés para niños en Zaragoza a partir de los 3 años y se basan en un método de inmersión especialmente diseñado para que aprendan inglés hablándolo como su lengua materna. También los niños tienen acceso a una plataforma personal con juegos y videos para continuar el aprendizaje en casa.

El curso fomenta el desarrollo lingüístico y social y mejora la producción oral y la pronunciación para que los niños aprendan inglés con naturalidad, por intuición y bajo la instrucción de profesores nativos cualificados. Nuestro objetivo principal es lograr una comunicación natural alejada de enfoques tradicionales basados solo en la gramática.

CAMBRIDGE STARTERS + DIASPORA PLUS

El primer nivel para los más pequeños, que ayuda a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.

CAMBRIDGE MOVERS + DIASPORA PLUS

Introduce a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y es un excelente medio para adquirir confianza y mejorar su inglés.

CAMBRIDGE FLYERS + DIASPORA PLUS

Los niños aprenden a comunicarse en torno a temas familiares y se centran en las destrezas necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva.

Ofrecemos tanto clases on line como presenciales en nuestra academia de inglés en el Actur.

Clases de inglés para niños zaragoza

profesores nativos

Profesores y tutores 100% nativos y con estudios relacionados con el magisterio. Sabemos transmitir conocimiento de manera eficaz.

centro autorizado

Centro de Preparación Oficial de Cambridge. Titulación que nos avala y acredita como academia de inglés para niños.

¡primera clase gratis!

Ofrecemos a los padres una primera clase sin coste. Para que valoren nuestra propuesta de valor con total transparencia.

Actividades extraescolares

Ofrecemos una amplia batería de actividades culturales y artísticas. Creando un ambiente de comunidad para el desarrollo de los niños.

Componente Lúdico

Nuestra metodología se vale de juegos, pruebas y actividades en un ambiente de armonía; para fomentar la implicación y el aprendizaje.

Medios audiovisuales

Para facilitar el aprendizaje, hacemos uso de medios audiovisuales. Logrando una mayor atención de nuestros alumnos más jóvenes.

grupos súper reducidos

Grupos presenciales de hasta 6 personas durante la pandemia y 6 para clases online. Los grupos reducidos favorecen la monitorización de progreso.

Speaking

Nuestras clases enfocadas a la conversación, favorecen el aprendizaje de la lengua en las primeras fases formativas de los niños.

precios de nuestras clases de inglés para niños

1 HORAS SEMANALES

50 €

al mes

2 HORAS SEMANALES

80 €

al mes

¿QUÉ OPINAN de nuestras clases para niños?

"Estoy muy contento con la evolución de mi hijo tras seis meses de clases. No solo por la parte académica, sino por la comunidad que se ha creado alrededor de la escuela.
Las actividades extraescolares son una idea genial no sólo para aprender el idioma, sino para hacer amistades."
Opinión sobre la academia
Javier calatayud
Padre de alumno
"Lo más destacable es el grupo humano detrás del proyecto y la implicación de los profesores.
Sólo por eso ya valdría la pena apostar por Diaspora Languages.
Desde el punto de vista de las clases, estoy más que satisfecha con el resultado de las mismas."
Opinión madre alumna
marta sanemeterio.
Madre de alumno

CONTACTO

Puedes contactarnos mediante nuestro formulario, por teléfono o directamente visitando nuestra academia en el Actur.

He leído y acepto la política de privacidad.
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad